BARAHONA.- Familiares de una joven nativa de esta ciudad, la cual fue brutalmente golpeada por su concubino en Baní, demandaron su apresamiento y posteriormente su sometimiento a la justicia. Ney Rodríguez Sánchez dijo que su hermana Luckyris Rodríguez Sánchez (Lucky), fue salvajemente golpeada por Elkeith Coiscou, el pasado sábado en la vivienda de ambos. Rodríguez Sánchez dijo que ellos tuvieron la información de que Coiscou estaba escondido en esta localidad, pero que al ser sorprendido huyó a un lugar desconocido.
“Las autoridades de Baní y Barahona, tanto policiales como judiciales tienen que estar alerta, ya que el se esta moviendo en ambas ciudades”, expuso. A Luckyris su marido le destruyó el tabique nasal en tres partes, varias costillas y la golpeó uno de sus ojo, que podría no salvarse. Además, con una tijera le provocó heridas en la cara, le tumbó varias piezas dentales entre otros golpes.
La mujer desde su niñez vivió en una vivienda de la calle María Montez, después de los barracones de Castillo, en le barrio San Diego de esta ciudad. Desde hace años, reside en Baní, donde esta recluido en un centro de salud de allí.
FUENTE
FUENTE