La presentadora del programa de televisión De Extremo a Extremo, Caroline Aquino, puso fin a su corto matrimonio de solo cuatro meses con el señor José Antonio Morillo Abreu (Titi). Las cosas se volvieron insostenibles y Caroline decidió terminar la relación y según lo expresado por ella, en los próximos días interpondrá la demanda de divorcio.
En un gesto de apertura y desahogo la joven presentadora afirmó que estaba decidida a construir una relación duradera con esa persona, pero ocurrieron cosas que no debían ser pasadas por alto y por eso tomó la difícil determinación de poner un stop a la relación luego de un año y dos meses viviendo con esa persona. Según ella, contrario a lo que mucha gente piensa esa relación se basaba en el amor, no en algún tipo de interés económico, ella estaba entregada a su hombre.
“Ese señor no tiene dinero como se ha especulado, más tengo yo que él”, dijo Caroline al portal Laberny.net. Además aprovechó para desmentir la información de que el le habría regalado una Jeepeta Porshe, ya que ese vehículo fue comprado con dinero de ella sin que él pusiera ni un solo centavo.